Rosario + Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rosario + Vampire

Una escuela, donde el más inutil de los humanos puede ser un monstruo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de Kikumaru

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Historia de Kikumaru Empty Historia de Kikumaru Sáb Ago 09, 2008 4:35 pm

Kikumaru

Kikumaru
Estudiante 2º año

Siendo muy pequeño me quede huerfano asi que vivia en la calle y roboba para comer.Poco a poco todo el mundo empezo a odiarme,cuando pasaban por al lado mio me miraban mal y a menudo los otros niños se metian conmigo y me tiraban cosas.

Un dia cuando robe para comer de repente me gire y vi que todo el mundo me estaba persiguiendo, corri hasta que no pude mas y me escondi en un almacen abandonado, pero me encontraron y empezaron a golpearme hasta que de repente aparecio delante mio un hombre muy raro que al mirarles izo que todas sus ganas de golpearme se esfumaran y se fueran por donde habian venido.

Tras eso ese hombre me llevo a su casa, me dio comida y ropa.Desde entonces empece a vivir con él.Un dia cuando le pregunte como habia conseguido que me dejaran en paz solo con mirarles, me respondio que ese era uno de sus varios poderes.Yo le pedi que me enseñara a usar sus poderes, el me dijo que nadie tiene los mismos poderes y que yo no podia usar poderes ya que era un simple humano.
Al verme muy decepcionado me conto que conocia una manera de que yo desarrollara mis propios poderes pero si no lo conseguia moriria, yo acepte.Al dia siguiente el hombre misterioso me apunto con un dedo al pecho y de repente algo salio disparado acia mi dejandome una especie de tatuaje (el tatuaje se extendera poco a poco por mi cuerpo si uso mis poderes de forma equivocada,si el tatuaje logra extenderse por todo mi cuerpo mi mente se destrozara y me transformare en un monstruo realmente maligno que solo querra matar a otros sin razon ninguna)imagen de tatuaje extendido por los brazos:

Historia de Kikumaru Lauren019fn8

Tras ponerme ese tatuaje y enseñarme a usar uno de mis poderes (me salen alas como las de un angel) el hombre enfermo mortalmente pero antes de morir me dijo que fuera al instituto Youkai donde estudian chicos que al igual que yo tienen poderes y tal vez ahí podria desarrollar mis otros poderes.Poco despues de su muerte supe que su enfermedad se debia a haberme puesto ese tatuaje para que yo tubiera poderes.

Despues de que muriera, lo enterre y entre al instituto donde comenzare mi futura historia.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.