Rosario + Vampire
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Rosario + Vampire

Una escuela, donde el más inutil de los humanos puede ser un monstruo


No estás conectado. Conéctate o registrate

Historia de una Sucubo

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Historia de una Sucubo Empty Historia de una Sucubo Sáb Ago 09, 2008 4:31 pm

Kurumu

Kurumu
Estudiante 4º año

Durante años las súcubos se han alimentado de la fuerza vital del género masculino de cualquier raza, según dicen si te tituta como su destinado olvidate de volver a vivir.

Dicen que con un solo beso pueden esclavizar a un hombre durante toda una eternidad, no descansan hasta cumplir su objetivo.

¿SERÁS TU EL MÍO?



Cuando no era más que una mera monstruita las alarmas de mi ciudad de mujeres se activaron, las exploradoras gritaban "HUMANOS SIN PARAR!", hombres militares se acercaban a nuestros dominios:
"¿Cómo habian entrado? ¿Qué estaban dispuestos a hacer?"
Eran algunas de las preguntas que se quedaron sin resolver. Mi madre la emperatriz sucubo ordenó a todas las demas que tomaran su forma humana y uqe usaran la persuasion como arma mortifera contra ellos, controlando a los hombres hicimos que pelearan entre ellos y que murieran en el intento. PEro no fue mas que el primer escuadron de un gran ejercito mataron a mis hermanas, asesinaron a las ancianas y me tomaron como prisionera pensando que era un payaso de un circo, Me estuvieron analizando en una gran fortaleza metalica con otros monstruos, derepente disparon y cañonazos resonaron en el establecimiento, cuando quise darme cuenta el director del instituto Youkai me tenia en su regazo.
Allí me conto que mi madre habia comprado una matricula para el insituto hace un par de años ahora tenia 13 años estaba lista para empezar en el 1º curso, tras pasar los tres primeros cursos me introduje en el 4º y ultimo donde conoci a mi gran amiga Moka, nunca me gusto su ansia de sangre, siempre mordia a mis destinados y les quitaba la gracia de serlo. Un año más junto a ella, ¿podré superarlo?,... es mi amiga que más podría pedir.

Historia de una Sucubo Furiadeunasucubo

http://rosario-vampire.forocreacion.com

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.